Más información
Detalle del Producto
Meow de Katy Perry Eau de Parfum 100 ml La sensacional fragancia Meow de Katy Perry fue lanzado al mercado aromático en el año 2011 y creada por Givaudan.
La fantástica idea de lanzar este perfume, surgió durante el tour "Califoria Dreams" de Katy Perry y es una interpretación de diversión, sensualidad y el espíritu.
Es ideal para la mujer felina que no sigue las reglas comunes, tiene una personalidad sexy y sensual que se pasea por las calles dejando huella a donde va, para esa mujer que busca el amor pero no se deja conquistar tan fácil.
No te quedes sin probar esta deliciosa fragancia que te hará sobresalir de entre todas las demás.
Meow de Katy Perry es perfecto para usar en toda ocasión, con una sola aplicación el increíble aroma quedará en tu piel por horas y horas.
Notas de Salida: Jazmín, Gardenia, Naranja Tangerina y Pera.
Notas de Corazón: Flor del Naranjo Africano, Madreselva y Lirio de los Valles.
Notas de Base: Almizcle, Sándalo, Ámbar y Vainilla.
Perfume para ti
Katy Perry participó a parte de en la elaboración del perfume, también en el diseño del frasco. Se trata de una fragancia muy femenina y sexy, coqueta y audaz, como una gata. Como dice Perry, “las mujeres son como las gatas, quieren que la gente se gane su cariño”. Purr es una composición idónea para público joven, con ella le darás ese toque picante a la vida. Si todavía no has probado Purr te animamos a que lo hagas lo antes posible, ¡te encantará!.
La sensacional fragancia Purr de Katy Perry fue lanzada al mercado aromático en el año 2010, tiene como figura a un animal felino, inclinación que tiene la cantante hacia este tipo de animales. Purr es una fusión de todos los perfumes favoritos de la cantante y refleja las características de su personalidad.
Notas de cabeza: Bambú, manzana roja, melocotón y gardenia. Notas de corazón: Rosa, fresa y jazmín.Notas de fondo: Se desbordan con coco, vainilla, almizcle, ámbar, orquídea y sándalo